SANTO ROSARIO POR LA PAZ

 

El jueves día 15 de Mayo de 2003 se celebró un Santo Rosario para pedir a Dios por la paz en este mundo. El acto tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a las 20.00 horas, y fue organizado por la Asociación benéfico-asistencial La Posada.

El Auditorio estuvo a rebosar, y desde aquí damos las gracias a todos los que asistieron, e igualmente a todos aquellos que no pudiendo acudir se unieron en oración desde cualquier lugar de este mundo.

 

Ese día se entregaron unos rosarios y unos folletos como recuerdo del acto. Si quieres tener este folleto como recuerdo puedes bajarlo y sólo tienes que imprimirlo y doblarlo en cuatro a lo largo. Son dos caras.

Cara 1  Cara 2

 

(Extraído del mensaje de la Virgen María recibido en el Toscón el 3 de Abril de 2003)

Quiere Jesús que la oración de un jueves se haga pública para todas las almas que quieran orar conjuntamente con los del Toscón, como os llaman por ahí. Una oración en la que puedan participar todos los que quieran, en la que puedan cantar todos los que sepan y quieran también. Así pues, una de estas reuniones se organizará en un recinto público y rezaréis el Santo Rosario. Pide Jesús esto, y cuando Jesús pide, y aunque invita siempre, sabéis, os he dicho, debemos aceptar la invitación de Jesús.

Vamos entre todos a frenar... dice Jesús que insista en el fervor de la oración y en el número de almas que oren, pero podemos, soy optimista, podemos de Dios conseguir un cambio de voluntad, podemos de Dios conseguir que la guerra no se alargue, pero para que Dios cambie una voluntad, que en estos momentos es permitir lo que el hombre provoca, es necesario conciencia plena de lo que se va a hacer, conciencia plena, sobretodo de los hijos del Toscón. Los demás que se unen, se unirán a la oración, y eso es lo que quiere Dios, muchas almas orando. Dios en Jesús quiere almas en oración unidas en todo el mundo, el mismo día y a la misma hora en muchos sitios serán convocadas almas a orar, no estaréis solos, estaréis unidos a muchas almas.

 

Hemos hecho un CD con el Rosario. Si quieres puedes bajarlo.

 

 

1.- De que Color es la piel de Dios    12.- Amor en Silencio
2.- Ave María 13.- Quinto Misterio
3.- Acto de Contrición 14.- Yo Cambiaré (Quiero Madre)
4.- El Cristo del Madero 15.- La Salve
5.- Primer Misterio 16.- Oración por el Santo Padre
6.- Mi Amiga Tú 17.- Letanía (cantada)
7.- Segundo Misterio 18.- Credo
8.- Gracias por tu Amor (Ranchera) 19.- Muy dentro de Mí
9.- Tercer Misterio 20.- Tú eres la Luz
10.- María (La Imagen de Mi Madre) 21.- Proclama
11.- Cuarto Misterio  

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

                                                           Para imprimir la carátula haz click sobre ella

                                                         

 

                                                         página principal